Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una agencia de viajes que ofrece experiencias a la medida, únicas e inolvidables en Norte, Sur y Centro América, contamos con equipo de trabajo enfocado en hacer memorable cada experiencia de viaje, es por esto que nos esforzamos en mejorar contínuamente, en escuchar a nuestros clientes, en entender sus deseos y sus expectativas de viaje, trabajamos cada día para brindar servicios de la mejor calidad. Pertenecemos a Colreservas Group con más de 10 años de experiencia en el sector del turismo, durante este tiempo hemos consolidado tres unidades de negocio : Colreservas Agencia de Viajes que cuenta con una variada oferta de paquetes vacacionales en Colombia y el Exterior, Colreservas Viajes de Incentivos dedicada a ofrecer paquetes especiales a grupos y organizar convenciones para empresas, y Colreservas Tour Operador dedicado a promocionar los mas bellos destinos de Colombia al mercado Internacional.


Misión | Inspirar y hacer vivir experiencias de viaje memorables.


Visión | Ser una empresa sólida, confiable y socialmente responsable, reconocida por sus clientes por la calidad y el servicio. Con un equipo humano profesional, amable y feliz.


Política de Calidad | Colreservas se compromete a mantener la confiabilidad, accesibilidad en el servicio, la calidad de sus productos, la investigación en nuevas tecnologías y el crecimiento. Igualmente a desarrollar la capacidad de satisfacer al cliente, procesos eficaces, la gestión de sistemas y financiera, las alianzas con proveedores, a promover la realización personal y profesional del recurso humano, los valores organizacionales y programas sociales. Así como a mejorar el posicionamiento de marca. Además es una empresa comprometida con la implementación y mantenimiento del sistema de seguridad y salud en el trabajo.


Política de Sostenibilidad | Colreservas es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, que respeta el patrimonio natural y cultural de cada país, promoviendo con clientes, proveedores y empleados prácticas responsables con el medio ambiente, comunidades locales y patrimonio cultural. Así mismo apoya el desarrollo económico de la región donde opera y de los destinos que comercializa.


Política de seguridad y salud en el trabajo | Es política de COLRESERVAS S.A.S., en sus operaciones de diseño, asesoría y venta de paquetes turísticos, así como funciones administrativas en todas las sedes, reconocer la importancia del capital humano y comprometerse al más alto nivel de la organización con la implementación y mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.